Ir al contenido principal

MINI ÁLBUM "ÉRASE UNA VEZ"

Buenas tardes creativ@s!!

Hoy os traigo un bonito mini álbum " Érase una vez..." de la colección de papeles Dayka.
Cuando los vi me encantaron y enseguida supe que haría un álbum.
Lo he hecho en tamaño 15x15 cm, porque este papel viene perfecto para trabajarlo en esta medida. También se pueden hacer un  LO, pero me llamó la atención para hacer un mini, otra opción sería un cuento, aprovechando el título "Erase una vez....." y seguimos la historia.

 No me enrollo más y os pongo fotos.






Parte trasera


Que os ha parecido, os ha gustado?
Espero que sí. 
Si me queréis dejar comentario, yo encantada, ya lo sabéis!!!!


Saludos creativ@s!!!!

Yolanda


Comentarios

  1. Muy mono!!! Estos papeles dan mucho juego. Éste es el formato q yo pensaba dar al principio a los papeles de la colección de niñade Dayka, pero al final hice la otra. Estoy deseando ver más trabajos tuyo!!! Voy a dar una vuelta por las demás entradas. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Ana que me hayas dejado un comentario. Y me encanta que vengas por aquí, estás en tu casa.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  2. Muy chulo también,los colores muy llamativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este papel es una monada, es súper dulce, cuando lo ví me enamoré de él y supe que iba a hacer un álbum.
      Un beso Mari!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Es precioso, me encanta :)

    A ver si nos vemos prontito!!

    Un beso grande y un achuchon para laa peques ( que ya no deben estar tan peques... jeje muaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, por tus palabras. Eres un solete por pasarte por aquí.
      Las peques están súper bien, de vacas!
      Y cuando quieras nos vemos otra vez.
      Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Scrap all'Alba por pasarte por aquí y dejarme un mensaje. Me alegro que te haya gustado.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Yolanda, tu mini es una monada, esos papeles son muy dulces y dan para hacer mucho.
    Respecto a lo que me preguntabas en mi blog que de donde saco los sketchs o plantillas, suelo hacer retos de diferentes tiendas que ya nos dan una plantilla o en pinterest hay muchisimos,hay un blog que se llama retrosketches que también tiene muchísimas.
    Gracias por pasar por mi blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Silvia por dejarme un comentario, ya sabes lo que nos gustan.
      Y gracias por la información pasaré por el blog retrosketches, no tenia ni idea.
      Besitos y pásate cuando quieras. A partir de ahora le daré caña al blog, he tenido problemas con internet .

      Eliminar
  6. Es una monada!! Me encanta!! :)
    Pasate por mi blog, Saludos!
    www.novedadesatualcance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Elizabeth!! Gracias por pasarte por mi blog, me alegra q te guste el álbum, la verdad es q los papeles dan mucho juego y son preciosos.
      Un saludo y voy a echar un vistazo a tu blog.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  7. Es que esta colección es ideal para hacer regalos especiales. Muy bonito Yolanda.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, q bien que te hayas pasado por aquí, me hace especial ilusión ya q hemos coincidido en la misma colección para diferente proyecto, aunque como tu bien dices, da para mucho esta colección de papeles.
      Ven cuando quieras

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme un comentario!
Un saludo

Entradas populares de este blog

Cajas de madera calabó

Hola creador@s!!!! Cómo vaís? Os habéis animado a hacer algún diy? Sé que hay mucha gente que mira blogs, vídeos tutoriales, pero no se anima a dar el paso. Yo desde aquí os animo a ello, el primer paso cuesta, pero una vez que os lancéis no podréis parar, sino ya me diréis que tengo razón. Hoy os traigo un paso a paso en fotos , además del vídeo. Pero este vídeo no será un tutorial, sino un vídeo-foto . Porque el tutorial grabado estaba siendo muy ruidoso, entonces me decanté por buscarme a alguien que me fuese fotografiando en cada nuevo paso que hacía. Espero que también os guste esta modalidad. Y este diy consiste en hacer una caja de madera calabó, las cajas que normalmente veis por ahí esas tan cuquis, son de madera de pino o peor...de madera de fullola, la más fina del mercado. Yo hice estas cajas con madera calabó porque es mucho más fuerte y resistente. Pero también más cara. Los materiales que he utilizado son: - 6 trozos de madera calabó de 36,5cm. x 6cm. x 1

Álbum de viaje - Travelbook con la Gel Press

Hola creador@s !! Este proyecto de scrapbooking , un álbum de viaje , o también llamado travelbook, está cargadito de color y diversión a partes iguales, porque realmente he disfrutado muchísimo, he probado muchos materiales empleados sobre la placa de impresión, y el resultado ha sido muy bueno. He reciclado la estructura con un cartón, y le he añadido cosido entre las páginas y el lomo. Además he añadido decoración en el lomo y en la tapa principal. El cierre está hecho con un retal de tela que hice con la técnica Tie-Dye . Y ahora sólo le faltaría llenarlo de fotos, porque la leyenda de los lugares a los que he ido ya lo he puesto, pero eso no sale en el vídeo ya que estas fotos están hechas antes de esto. Así que no me enrollo más y os dejo con unas fotos y el vídeo del paso a paso, que tanto os gusta:                                                                      Os ha gustado? Espero que sí. Os leo en comentarios                                          

SORTEO SÚPER FÁCIL PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO DEL BLOG

¡¡¡Buenas creador@s!!! Que nervios! a sólo 24h. del aniversario de este blog quiero haceros unos regalos scraperos MUY BONITOS!                 Que hacer para conseguir el regalo:                                 ¡¡¡¡¡ SOLO 1 COSA !!!!! Como es el cumple del blog y no me gusta marear a diestro y siniestro y pediros un montón de cosas, he pensado en algo que tenga que ver con el blog. Por lo tanto, este sorteo se hará para todos los que estáis suscritos al blog. ¿No estas suscrito? Pues venga!!!! Que tienes hasta mañana, a las 23:59h. Os pediría un SÚPER FAVOR. Déjame en comentarios tú mail, y si por lo que sea, no lo quieres dejar ahí, enviame mail a la siguiente dirección: yolanda@qdcreacions.es -------------------- OS DEJO CON LAS FOTOS ----------------- Espero que os gusten las cositas, todo esto es lo que os podéis llevar así por la cara bonita que tenéis.   De la nueva colección toga-Be Connected- ---> Aquí tenéis la lista de todo el lote. Un montón de